RefactorIT

RefactorIT 2.5.0.7

Herramientas para mejorar el diseño y código de aplicaciones con Java

Si estás muy versado en las técnicas de diseño orientadas a objetos y en la programación en Java, apostamos a que RefactorIT no te dejará indiferente. Agris, su progenitor, nos han tramado un navegador plagado de herramientas, con las que podremos mejorar el diseño y código de nuestras aplicaciones, haciendo más seguras sus modificaciones y reduciendo los errores al máximo. Ver descripción completa

Útil
6

Si estás muy versado en las técnicas de diseño orientadas a objetos y en la programación en Java, apostamos a que RefactorIT no te dejará indiferente. Agris, su progenitor, nos han tramado un navegador plagado de herramientas, con las que podremos mejorar el diseño y código de nuestras aplicaciones, haciendo más seguras sus modificaciones y reduciendo los errores al máximo.

RefactorIT es la única forma de hacer que el código de tus aplicaciones siga evolucionando sin dejar de ser flexible al mismo tiempo. Y por eso, ha sido diseñado basándose en los entornos integrados de desarrollo (IDE) siguientes: JBuilder, Forte/NetBeans y el popular JDeveloper.

Gracias a esta aplicación, todas las etapas del ciclo de reestructuración del código están cubiertas, estés trabajando con centenares de módulos y miles de clases diferentes o más simplemente tienes una docena de corrección de código que realizar, aplicando pequeños refinamientos.

RefactorIT es una solución rápida, en un entorno rápido, para conseguir una evolución limpia y flexible del código, analizando, reestructurando y racionalizándolo para poder monitorizar su evolución a largo plazo y explorar todas sus dependencias, gracias a toda una serie de funciones de transformación llamadas refactorings.

RefactorIT

Descargar

RefactorIT 2.5.0.7